Nuestro propósito-construido, restaurante dispositivos POS portátiles ayudan a los empleados a tomar pedidos y pagos desde cualquier lugar dentro de sus operaciones. Aproveche nuestros dispositivos de la línea-que revienta, restaurantes en los asientos, expendedoras y el aumento de la velocidad del servicio. Integrado con el restaurante Aloha NCR y soluciones de gestión sede NCR, nuestro computadoras de mano se utilizan en más de 30.000 establecimientos de hostelería en todo el mundo. Los beneficios incluyen:
El aumento de la comodidad del cliente
Servir a los clientes donde quiera que estén, proporcionándoles servicio conveniente, rápido. Nuestro restaurante dispositivos POS portátiles se comunican directamente con sus cocinas, lo que hace que los servidores o trabajadores hagan menos viajes a la cocina y estar siempre cerca de los clientes.Soportar los rigores de las operaciones del día a día
Nuestros dispositivos de mano se construyen específicamente para entornos difíciles de hospitalidad. A diferencia de otros dispositivos portátiles de consumo, como teléfonos inteligentes, nuestros dispositivos de mano puede soportar caídas, derrames y los rigores de las operaciones del día a día.
Mejora de la eficiencia operativa
Nuestros dispositivos de mano pueden adaptarse a cualquier menú y utilizar las señales de radio para garantizar el 100% libre de fallos - de cocina para zona de estar al aire libre. Con una duración de batería de más de 18 horas, la tecnología de doble procesador y características duraderas, sus empleados pueden fácilmente tomar pedidos, pagos y recibos mango impresión - sin dejar de estar al lado del cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario