NCR Aloha cocina para restaurantes le ayuda a maximizar la eficiencia de cocina. La
solución de software de producción de cocina, incluyendo software, controladores de cocina, monitores y las barras de golpe, se integra con todas las funciones de
NCR Aloha, incluyendo sus operaciones de gestión de clientes y para llevar. Nuestra solución ayuda a:
Maximizar la productividad
Nuestra cocina
solución de software de producción muestra las recetas de apoyo, imágenes y videos para cada elemento, lo que permite su cocina para preparar y entregar los platos correctamente. La herramienta también se puede configurar de forma remota varios lugares a la vez, la racionalización de las operaciones multi-sitio.
Mejorar el servicio al cliente
Mediante la automatización de las operaciones de cocina, cocineros y camareros son capaces de centrarse únicamente en la calidad de los alimentos - ayudar a crear la mejor experiencia posible al cliente.
Coordinar la producción fácilmente
Pantallas gráficas brillantes de
NCR Aloha Kitchen tienen funcionalidad, incluyendo el diseño de la pantalla, las métricas clave y opciones de clasificación, que se completa puede configurar en función de las necesidades de su cocina. Cocine tecnología de sincronización de ayuda a su personal de cocina coordinar la producción efectiva para asegurar la más fresca comida se entrega a la temperatura óptima.
Proporcionar la solución de problemas al instante
Analizar la información del pedido, la
velocidad del servicio y plazos de entrega de entradas para determinar el tiempo que un pedido ha sido en la producción. Instantánea frente a cualquier problema,
reduciendo retrasos en el servicio.
Entregar los clientes rápido, comida fresca que está hecho a la medida
La
solución de software de producción de la cocina ayuda a su personal hacen que el servicio al cliente su principal prioridad.
Controla la velocidad del servicio, por el momento aperitivo, plato principal y postre preparación, sin invitados por tierra. La solución también envía alertas cuando llegan los invitados a recoger pedidos o han estado esperando por mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario