Johnny Rockets, de la cadena de restaurantes internacional conocida por todos los americanos como "comida y diversión", hace apertura de sus dos primeros restaurantes en Brasil con el apoyo de software de NCR Aloha.
Fundada en 1986 y con sede en California, el nombre de Johnny Rockets se originó por la combinación de lo intemporal Historia americana de Johnny Appleseed con el nombre de la
Johnny Rockets eligió solución Aloha de NCR debido a la forma flexible que funciona con sus terminales de punto de venta y su capacidad de proporcionar una aplicación unificada de gestión de inventario. Ellos estiman que serán capaces de reducir el tiempo de administración por dos horas al día con la automatización que esta solución les dará.
La cadena de restaurantes también utilizará el software de NCR Back Office para la gestión de operaciones en tiempo real y NCR Aloha Centro de configuración para mejorar la eficiencia operativa en el nivel de la tienda. NCR Aloha Insight, software que gestiona y analiza los informes basados en la web, lo que permite Johnny Rockets para pronosticar los ingresos, aumentar los controles, menor costos operacionales y reducir el tiempo dedicado a las tareas administrativas de menor valor.
"NCR es un socio de prestigio y de confianza con las soluciones de tecnología innovadoras que necesitamos para ofrecer a nuestros clientes una experiencia en nuestros restaurantes que resuena en Brasil y en todo el mundo ", dijo Antônio Augusto, socio gestor de Johnny Rockets en Brasil.
Los dos primeros restaurantes Johnny Rockets en Brasil se abrirá a finales de este año en la Tietê Plaza e International de Guarulhos Comerciales . En el primer trimestre de 2014 , la cadena tiene previsto abrir cuatro tiendas adicionales , todo ello con la NCR Hospitality Solutions. Hospitality Solutions NCR son una parte importante de los planes de expansión internacional de nuestros clientes Estos tres clientes son victorias importantes para el equipo de Hospitalidad en el mercado de CLA y son sólo el comienzo. La industria de la hospitalidad está evolucionando a un ritmo rápido y nuestros clientes nos han dicho que su prioridad número uno es hacer crecer su negocio. Una gran parte de ese negocio consiste en la expansión internacional. Muchos de nuestros clientes están expandiendo fuera de sus países de origen y están tratando con la cadena de suministros, los crecientes costos de los alimentos y la falta de infraestructura de red robusta en los mercados emergentes . El mercado de CLA es un muy importante para nosotros, y que sigue creciendo. Felicidades al equipo CLA Hospitality por estas victorias estratégicas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario