lunes, 13 de enero de 2014

VEINTE AÑOS DE ÉXITO LA SOLUCIÓN DE NCR PARA LA CADENA DE PIZZERÍA BRASILEÑA

Sede en Sao Paulo, 1900 Pizzeria tiene 30 años de creación, pero su nombre refleja el edificio en el que su primer restaurante estaba situado-una estructura que data de principios de 1900. La compañía se enorgullece de servir a un exigente clientela que buscan calidad del viejo mundo y el servicio al cliente, sino también esperar que la última tecnología en de Hospitalidad. Equipo de Brasil de NCR ha tenido una relación de larga duración con 1.900 Pizzeria, que recientemente celebró su Año número 30 en los negocios y su 20 años utilizando la tecnología líder en la industria de NCR.

Con seis tiendas en São Paulo, la pizzeria ha confiado en el software Colibri POS de NCR para apoyar todas sus funciones de negocio, desde el pedido hasta la facturación, reducción de la gestión de las tablas, y el costo a través de diversos informes, además de acelerar el servicio de la camareros.

1900 Pizzeria también utiliza el software de NCR Colibri Back Office para un mayor conocimiento del negocio y la toma de decisiones, incluyendo la gestión en tiempo real de stocks, gestión de menús, y una visión remota de todos sus establecimientos. "Con NCR como nuestro socio, hemos sido capaces de mantenernos al día con la tecnología más innovadora en el mercado manteniendo nuestra tradición de hacer todo a mano. Además de ayudarnos a preservar esta tradición, Software de NCR nos ha proporcionado una gran flexibilidad, tanto en las funciones de 
servicio y de gestión ", dice Erik Momo de 1900 Pizzeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario